Darlig Paraiso Morande

Los mejores Night clubs y day clubs de Santiago están aquí. Soy Putero
Responder
Darkstar

Darlig Paraiso Morande

Mensaje por Darkstar »

Buenas noches cauros!

Bueno despues de mucho tiempo de no hacer un reporte me fui el dia jueves a dar una vuelta al centro y mi grata sorpresa fue que habian habierto los antros que todos conocemos...

Y como ustedes saben que uno es querendon :) y dije como no voy a pasar a ver a las chiquillas...

Pero bueno hoy voy a hablar sobre esta chica que por sorpresa me la vuelvo a encontrar despues de estallido social y pandemia juntas.

Nombre: Darling

Edad: 25 mas menos cuerpo de teen aun que hora la encontre como mas mujer se entiende verdad igual tiene aun las tetitas paraditas de Teen.

Nacionalidad: Chilena

Hora Tipo 15hs

Altura 1.65 con tacos

Cara rica de esas pendex de la pobla pero al parecer se enchulo un poco la nariz.

Color de piel: Blanca

Cabello: Negro

Pechos : Naturales aun paraditos como me gustan.

Cola. rica durita y paradita.

Trato: Para todo eso me funciona de ella no me apura nada pero como todos sabemos ella deve de cumplir su tiempo es mejo en motel jajaja

Mamon: garganta profunda le gusta hacer arcadas.

Pussy: depiadita y gordita.

Movimientos pelvicos: ella se maneja

Nivel de empotamiento: vacunado.

Costo:25mil baño abajo solos los dos.

Bueno despues de todos este teimpo me volvi a descartuchar ....

En este local e conocido algunas otras chicas de este mismo nivel y ella clasifica en el numero dos de mi ranquing.

Recomendable y le gusta que le des duro despues de unos minutos con su toma de brazos hacia tras y todo...

Saludos califas.

Me demore un poco en el reporte pero bueno habri el tema sobre Ella por que no encontre nigun reporte anterior.

Hasta la proxima.

Haber si voy mañana.
Doredore

Re: Darlig Paraiso Morande

Mensaje por Doredore »

Muy buena tabla amigo. Hablando de Darlig, yo probé una en perversas.cl que estaba exquisita, no sé si aún está en servicio. Aún así ya me haré tiempo y dejaré tabla ;)
essexcountydetention

Re: Darlig Paraiso Morande

Mensaje por essexcountydetention »

thanks putero, antes de las fiestas tal vez la llame
Responder