Datos generales:
Nombre = JOSELINE
Edad = 22
Internet = NO, LA VI EN EL CENTRO
Costo = 20 LUCAS (BIEN PAGADAS)
Ubicación = BOLIVAR CON VIVAR (IQUIQUE)
Lugar = MOTEL,
Fono = (ME LO DIO SOLO A MI, ASI QUE ES PRIVADO)
Horarios = FULL, TODO EL DIA
Tipo Travesti = FULSISIMA UNA MINA
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento =99,9%, UN 6,5
Estatura = 1,80 ES ALTA, UN 7
Contextura = DELGADA, PERO BIEN HECHA, UN 7
Cara = PRECIOSA , SE PARECE A LA ANGIE ZEPEDA...DE LA TELE, OTRO 7
Trato = UNA SIMPATIA . UN 8 SI SE PUDIERA
Besos = EN DOS PALABRAS...EXQUISITOS Y CALENTONES, 7
Tetas = UF....RIQUISIMAS...ESTAN DE MAMARLAS, 6,5
Culo = LEJOS LO MEJOR QUE TIENE, DE HECHO UNA APRETADA Y ME MANDO A LAS PAILAS, 7
Niño = BIEN, TAMAÑO JUSTO , AUNQUE YO NO LE HAGO, UN 6
Mamon = GENIAL, ME DEJO LOS OJOS BLANCOS, GARGANTA PROFUNDA, UN 9
Movimientos = UNA PERRITA EN CELO , NOTA 7
Calidad de sonido = EXQUISITA, UN 7
Pasiva = UN 7, ES PASIVISIMA
Activa = NO LE HICE....NO ME PRONUNCIO
Atención = EXCELENTE, OTRO 9
Promedio Final = EEEE...ENTRE LOS 9 Y LOS 6...YO DIRIA QUE IGUAL SE LLEVA UN 7,,,EN NOTA FINAL
comentarios aparte = fue una noche de suerte, me la encontre, la invite, fuimos al motel, lo pasamos regio, me dejo seco y la volveria a llamar, de hecho le gusto el polvo que nos pegamos por que me dio el celular pa llamarla cuando quiera, es genial, simpatica y no es mala onda, una diosa.
Saludos
Iquique
Re: Iquique
ESTOKADORES IQUIQUEÑOS....LO PROMETIDO ES DEUDA..
POR FIN TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LA POLET...Y ACA LES VA UNA TABLITA....
Datos generales:
Nombre = POLET
Edad = 21 O 22 ( NO le pregunte))
Internet = si, en anuncio de travestis y en la foto de aca
Costo = 40 LUCAS (un poquito alto, pero por el lugar y la atencion...no me quejo, pa eso hay lucas...)
Ubicación = residencial de j.j.perez...decente el lugar y piola
Lugar = en la residencial
Fono = a`parece en el anuncio...lo anote por ahi...
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento =100% pa casarse un 7
Estatura = 1,60 por ahi..es chiquitita pero genial..un lujo, otro 7
Contextura = DELGADA, PERO BIEN HECHA,un culito que te lo encargo , otro 7
Cara = PRECIOSA , facciones de minita caribeña, pongale otro 7
Besos = EN DOS PALABRAS...EXQUISITOS Y CALENTONES, de polola con lenguita riiiicos... un 7
Tetas = de niñita, hormonizada...si se saco hasta leche mira tu...son de adolescente pero ricas, pezones exquisitos, otro 7 mas.
Culo = LEJOS LO MEJOR QUE TIENE, Dcon lamida incluida lo tiene riquisimo..(mas encima con el " chupame el culo"..me dejo con sangre de narices de tan duro...otro 7
Niño = bueno, no me quejo, no me gusta sentirlo por atras asi que....lo mame rico y estubo bien...igual le doy un 7
Movimientos = espectaculares...una diosa...una hembra en celo...caliente como un horno...otro 9
Calidad de sonido = uuuuu aun la escucho gimiendo en mi oido...riiica de puro escucharla me iria a las pailas... un 10
Pasiva = seeee...de hecho solo pasiva...ni intente ponerme delante de ella..no por miedo..si no por que no me gusta asi...un 7
Activa = NO. sin comentarios
Atención = impecable, de entrada un besito para conocernos, otro para saludarla y un agarron de paquete para ver que tan prendido venia...yo por mi parte aplique agarron de culo y esta genialisimo..un dulcesito....otro 10..
Promedio Final = uf....la mejor calificada por este estokador en iquique por ahora....pasa lejos de curso con las mejores calificaciones....
Nota final: doble 7 para ella..aunque lo mejor fue el 69 que nos mandamos...exquisita..paso de curso con honores
comentarios aparte = Me he pegados cachas buenas...pero como esta no ha habido ninguna...excelente atencion...nada de apuros..cuando acabamos..y digo "acabamos" plural, se quedo a lado mio pa conversar ..osea una minita comprensiva.....riquisima..un olor exquisito..se nota que se cuida su presentacion personal..olorcito a shampoo y perfume..unas caderas que ni te cuento y por sobre todo limpia...la lamida de culo fue lejos la mas rica...sin olor...con sabor rico....le puse la puntita y se prendio como cohete...ella por su parte me mando a las pailas con sus gemidos y su movimiento pelvico..
lo unico malo de esto..es que dice que se va luego a Santiago..la perderemos por aca en iquique..pero espero que haya escuchado mis consejos y no se vaya..si no como la podre volver aver..solo viajando a santiago
Saludos
POR FIN TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LA POLET...Y ACA LES VA UNA TABLITA....
Datos generales:
Nombre = POLET
Edad = 21 O 22 ( NO le pregunte))
Internet = si, en anuncio de travestis y en la foto de aca
Costo = 40 LUCAS (un poquito alto, pero por el lugar y la atencion...no me quejo, pa eso hay lucas...)
Ubicación = residencial de j.j.perez...decente el lugar y piola
Lugar = en la residencial
Fono = a`parece en el anuncio...lo anote por ahi...
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento =100% pa casarse un 7
Estatura = 1,60 por ahi..es chiquitita pero genial..un lujo, otro 7
Contextura = DELGADA, PERO BIEN HECHA,un culito que te lo encargo , otro 7
Cara = PRECIOSA , facciones de minita caribeña, pongale otro 7
Besos = EN DOS PALABRAS...EXQUISITOS Y CALENTONES, de polola con lenguita riiiicos... un 7
Tetas = de niñita, hormonizada...si se saco hasta leche mira tu...son de adolescente pero ricas, pezones exquisitos, otro 7 mas.
Culo = LEJOS LO MEJOR QUE TIENE, Dcon lamida incluida lo tiene riquisimo..(mas encima con el " chupame el culo"..me dejo con sangre de narices de tan duro...otro 7
Niño = bueno, no me quejo, no me gusta sentirlo por atras asi que....lo mame rico y estubo bien...igual le doy un 7
Movimientos = espectaculares...una diosa...una hembra en celo...caliente como un horno...otro 9
Calidad de sonido = uuuuu aun la escucho gimiendo en mi oido...riiica de puro escucharla me iria a las pailas... un 10
Pasiva = seeee...de hecho solo pasiva...ni intente ponerme delante de ella..no por miedo..si no por que no me gusta asi...un 7
Activa = NO. sin comentarios
Atención = impecable, de entrada un besito para conocernos, otro para saludarla y un agarron de paquete para ver que tan prendido venia...yo por mi parte aplique agarron de culo y esta genialisimo..un dulcesito....otro 10..
Promedio Final = uf....la mejor calificada por este estokador en iquique por ahora....pasa lejos de curso con las mejores calificaciones....
Nota final: doble 7 para ella..aunque lo mejor fue el 69 que nos mandamos...exquisita..paso de curso con honores
comentarios aparte = Me he pegados cachas buenas...pero como esta no ha habido ninguna...excelente atencion...nada de apuros..cuando acabamos..y digo "acabamos" plural, se quedo a lado mio pa conversar ..osea una minita comprensiva.....riquisima..un olor exquisito..se nota que se cuida su presentacion personal..olorcito a shampoo y perfume..unas caderas que ni te cuento y por sobre todo limpia...la lamida de culo fue lejos la mas rica...sin olor...con sabor rico....le puse la puntita y se prendio como cohete...ella por su parte me mando a las pailas con sus gemidos y su movimiento pelvico..
lo unico malo de esto..es que dice que se va luego a Santiago..la perderemos por aca en iquique..pero espero que haya escuchado mis consejos y no se vaya..si no como la podre volver aver..solo viajando a santiago
Saludos